Otras Regiones

Enfrentamiento en Hidalgo deja un herido

Los hechos ocurrieron, sobre la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña

Enfrentamiento en Hidalgo deja un herido

Enfrentamiento en Hidalgo deja un herido

EL SIGLO COAHUILA

Durante la noche del miércoles, se registró un nuevo enfrentamiento en los límites de Coahuila, en las inmediaciones del municipio de Hidalgo, donde elementos de seguridad estatal fueron atacados y repelieron la agresión. Se reporta un civil lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña, a la altura del kilómetro 47, donde presuntamente varios civiles armados que transitaban por la vía dispararon en contra de los elementos de la policía estatal que se localizan en el filtro de seguridad.

Derivado de lo anterior, los elementos de seguridad estatal respondieron la agresión e hirieron a uno de los civiles armados, además de generar un fuerte dispositivo de búsqueda de los agresores; presuntamente se logró la detención de una persona, asegurándole un arma de fuego y drogas.

Cabe hacer mención que, tras reportarse la agresión a los elementos de seguridad estatal, se registró una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes realizaron trabajos de búsqueda en brechas y caminos de terracería.

Escrito en: elementos, seguridad, estatal, búsqueda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enfrentamiento en Hidalgo deja un herido