Policiaca

Vuelca conductora ebria en Saltillo

Fue asegurada por la autoridad municipal

Vuelca conductora ebria en Saltillo

Vuelca conductora ebria en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir bajo los efectos del alcohol, aunado al exceso de velocidad, una mujer volcó su camioneta la madrugada de este jueves en el municipio de Saltillo, misma que a pesar de resultar prácticamente ilesa, fue asegurada por la autoridad municipal.

Se trata de Jessica Lizbeth “N” de 32 años de edad, quien circulaba a bordo de su camioneta KIA a exceso de velocidad sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, y fue al arribar a la altura de la calle Júpiter, en la colonia Satélite Norte, cuando perdió el control del volante.

Lo anterior ocasiono que luego de impactarse contra un poste de concreto, la camioneta saliera proyectada y terminara volcada sobre su costado izquierdo, por lo que quienes se percataron del accidente de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través de los grupos de WhatApp así como del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes terminaron de quebrar el parabrisas para ayudar a la etílica mujer a salir del vehículo, misma que una vez que fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, no requirió de traslado ya que no presentaba lesiones que pusiera en riesgo su vida.

Mientras que la camioneta fue trasladada al corralón, a causa del estado de ebriedad que presentaba la mujer fue asegurada por los oficiales, y puesta ante el Ministerio Público, el cual deslindara responsabilidades para que se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: camioneta, mujer, presentaba, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca conductora ebria en Saltillo