Otras Regiones

Obras y servicios por 75 mdp en Ramos Arizpe

Obras y servicios por 75 mdp en Ramos Arizpe

Obras y servicios por 75 mdp en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde, José María Morales Padilla, arrancaron obras y mejoras de servicios con inversión de 75 millones de pesos. Iniciaron con la rehabilitación del bulevar Miguel Ramos Arizpe (Carretera Saltillo-Monterrey, tramo municipal) obras en las que se aplicarán 36.7 millones de pesos.

Luego inauguraron la iluminación del bulevar Salto del Agua, vialidad que conecta a Ramos Arizpe con Saltillo y Arteaga; entregaron más de 3 mil luminarias led de 60 wats que se colocarán en vialidades de todo el municipio, así como dos camiones de 3.5 toneladas para atender los servicios primarios del Ayuntamiento.

En su mensaje, Riquelme Solís destacó el trabajo desarrollado en todos los frentes y recordó que hace días se entregaron patrullas a los municipios y la próxima semana entregará patrullas para las Policías del Estado, anunció.

Tras destacar los respaldos que ha brindado al campo educativo, el mandatario ante estudiantes de la UPRA, destacó que hoy Coahuila presume, la mano de obra calificada que tiene.

A días de rendir su Quinto Informe de Gobierno, Miguel Riquelme dijo estar tranquilo nada más; "esperando el sexto año para poder dejar un Coahuila con un flujo financiero idóneo para que el próximo Gobernador pueda empezar con obra".

Por su parte, Morales Padilla, dijo que su administración con una estricta disciplina se ha enfocado en sanear financieramente el Municipio, y para finales de 2022 habrán pagado el 92 por ciento de la deuda histórica de Ramos Arizpe, y el 100 por ciento de la deuda histórica de la compañía de Aguas de Ramos Arizpe.

Destacó la importancia de la rehabilitación del bulevar Miguel Ramos Arizpe, pues es uno de los proyectos de obra más importantes y necesarios para esta ciudad.

Acompañaron al gobernador por Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, diputada local; Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado; Sergio Alain Aguilar Guerra, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe; Francisco Solares Alemán, presidente Nacional de la Cámara de la Construcción; Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe; César Flores Jiménez, director de Servicios Primarios de Ramos Arizpe, y Omar Limón Lara, director de Obras Públicas del Municipio.

Escrito en: Ramos, Miguel, Arizpe,, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Obras y servicios por 75 mdp en Ramos Arizpe