Policiaca

Muere hombre luego de ser atropellado en Saltillo

Muere hombre luego de ser atropellado en Saltillo

Muere hombre luego de ser atropellado en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida al arribar al nosocomio, luego de que minutos antes lo arrollara un vehículo al sur de Saltillo.

Fue la noche del sábado cuando Ignacio “N” conducía a exceso de velocidad su vehículo KIA sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, cuando al arribar a la altura de la avenida 20, en la colonia Lomas de Lourdes, perdió el control del volante.

Luego de subirse al paso peatonal, se impactó contra la fachada de un negocio, llevándose a su paso a un hombre a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual se encontraba caminando por el lugar.

Tras el fuerte impacto, el hombre terminó con graves lesiones sobre pavimento, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato aseguraron al conductor responsable, además de abanderar la zona mientras tomaban conocimiento de los hechos.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, el cual fue trasladado en código rojo al Hospital General de Saltillo, sin embargo al arribar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado acudieron al nosocomio para llevar a cabo las diligencias de campo, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte; y se espera que a la brevedad acudan familiares a identificar y reclamar sus restos.

Asimismo, el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas se definirá su situación legal.

Escrito en: hombre, arribar, trasladado, paso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre luego de ser atropellado en Saltillo