Otras Regiones

Analizarán factibilidad de vuelo Ramos Arizpe-Acapulco

Se está negociando con las líneas aéreas Aeromexico y VivaAerobus

Analizarán factibilidad de vuelo Ramos Arizpe-Acapulco

Analizarán factibilidad de vuelo Ramos Arizpe-Acapulco

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que trascendiera que podría reactivarse el vuelo comercial en el Aeropuerto de Ramos Arizpe con destino hacia Acapulco, el alcalde José María Morales, informó que aún se encuentra en análisis esta posibilidad, pues actualmente la operación que se mantiene de los vuelos de carga, son los que han logrado dar competitividad al municipio.

“Habría que revisar las fuentes. Lo he comentado en muchas ocasiones que el Aeropuerto que está de Ramos es para el traslado de mercancías y cargas. Es uno de los que más operaciones hace en el día”, dijo.

Indicó que lo anterior, se debe a que las empresas realizan constantes vuelos de mercancía para los procesos productivos, lo que da una gran productividad y competitividad en la región y el municipio.

“En el tema de los vuelos comerciales, pues tenemos muy cerca a Monterrey; tenemos una hora, tenemos el aeropuerto internacional donde hay una economía de mercado mucho más grande que Ramos y donde los vuelos son más baratos y batallamos para competir”, dijo.

Indicó que por lo anterior se tendría que evaluar este vuelo, sin embargo insistió en que la vocación del aeropuerto es para el traslado de mercancías y de carga.

Explicó que lo anterior, se ha mantenido desde hace tres años con buenos resultados.

Fue hace unos días que se dio a conocer que el vuelo Saltillo -Acapulco se está negociando con las líneas aéreas Aeromexico y VivaAerobus.

Trascendió que desde hace mes y medio se realizan gestiones con esas dos aerolíneas aéreas para que alguna de ellas cuente con dos vuelos semanales.

Escrito en: vuelos, Ramos, vuelo, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Analizarán factibilidad de vuelo Ramos Arizpe-Acapulco