Famosos

'Te ves muy corriente'; critican a Martha Debayle por usar mismo vestido que Kim Kardashian

'Te ves muy corriente'; critican a Martha Debayle por usar mismo vestido que Kim Kardashian

'Te ves muy corriente'; critican a Martha Debayle por usar mismo vestido que Kim Kardashian

EL UNIVERSAL

Aunque Martha Debayle se ha considerado así misma como una fanática de la moda y suele aparecer en diversos eventos con looks que roban las miradas, parece que en esta ocasión la elección de su outfit se le salió de las manos, pues en redes sociales fue duramente criticada luego de que compartiera una fotografía con un atuendo bastante parecido al que utilizó Kim Kardashian tiempo atrás.

Se trata de un vestido plateado metálico con un escote pronunciado que la empresaria estadounidense utilizó para el programa del entrevistador James Corden, en septiembre de este año, el look llamó la atención de algunos fanáticos debido a que Kim lució más delgada, por lo que fue un motivo de discusión en las redes sociales.

Pese a que el color original del atuendo es plateado, Martha usó el mismo modelo en color negro para la gala de la revista "Glamour México", ya que fue elegida como una de las mujeres del año.

El evento se celebró el pasado 19 de noviembre y estuvo acompañada de la actriz Aislinn Derbez, la solista de la Compañía Nacional de Danza, Greta Elizondo, la cantante Ximena Sariñana y la primera mexicana en viajar al espacio, Katya Echazarreta.

Los premios, también conocidos como "Women of the Year" son otorgados a las mujeres más destacadas de distintos sectores, de acuerdo con su página oficial.

Critican a Martha Debayle

Fue en Instagram donde la mujer de 55 años compartió fotografías con el atuendo que acompañó con una pulsera plateada y un cabello lacio con ondulaciones en las puntas. En las instantáneas se observa a Martha parada frente a un elevador.

Si bien la conductora recibió comentarios positivos hubo quienes le expresaron su desacuerdo con la elección del vestido.

"Terrible elección, se ve fatal" escribió kate850325 mientras que luzmaria2369 externó: "No. Te ves muy corriente".

Otra usuaria publicó que la presentadora se hubiera  visto mejor sin usar un escote llamativo.

Por su parte, @noemitima resaltó que era el mismo vestido que Kim había usado para la boda de la también empresaria Paris Hilton.

Otros de sus seguidores no dudaron en hacer comentarios cómicos, tal es el caso del internauta ruben.cazares.7 quien escribió: "Ya recuperada después de la muerte de la reina Isabel".

La opinión se da después de que en una transmisión de radio en vivo, la conductora externara sus emociones ante el fallecimiento de la monarca y comentara que su hija había llorado por la noticia.

Debido a que el vestido se amolda al cuerpo, otra persona preguntó si la conductora estaba embarazada.

Hasta el momento, la mujer no ha reaccionado a los comentarios de sus seguidores.

Escrito en: Martha, vestido, atuendo, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Te ves muy corriente'; critican a Martha Debayle por usar mismo vestido que Kim Kardashian