Laguna

Esperan más ventas por el 'Buen Fin'

Esperan más ventas por el 'Buen Fin'

Esperan más ventas por el 'Buen Fin'

Mary Vázquez

Comerciantes de Matamoros, esperan un incremento en sus ventas de alrededor del 70 por ciento durante el Buen Fin, ya que se "empata" con el desfile del 20 de Noviembre.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jesús Navarro, declaró que son 250 asociados, ayer por la mañana eran más de 60 afiliados al organismo los que se registraron para participar en la campaña, pero esperaban completar 120.

Agregó que el jueves realizarían un evento, acompañados por las autoridades municipales y elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana, La Policía Civil Coahuila y Guardia Nacional, para formalizar el arranque de la campaña y el operativo de vigilancia.

"Esperamos un aumento de más o menos un 70 por ciento, pues en algunas dependencias o empresas les adelantaron el aguinaldo. Ojalá y sea mayor, por que la ventaja es que se atraviesa el 20 de noviembre, será un fin de semana largo".

El entrevistado reiteró que con la celebración de la Revolución Mexicana, por el desfile, se elevará la venta de las tiendas de zapatos, ropa, papelerías y demás establecimiento que ofrecen los productos para la ocasión.

Consideró que pocas personas se trasladarán a Torreón, pues en Matamoros se cuenta también con tiendas departamentales o mueblerías y prácticamente se tendrás los mismos descuentos y les representa un gasto adicional en el combustible o traslado en el transporte, pues el mayor porcentaje de sus clientes son del área rural.

Escrito en: pues, ventas, tiendas, Revolución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan más ventas por el 'Buen Fin'