Policiaca

Detienen a dos ladrones tras persecución en Saltillo

Detienen a dos ladrones tras persecución en Saltillo

Detienen a dos ladrones tras persecución en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Luego de una persecución, dos hombres fueron detenidos tras chocar la camioneta en la que viajaban con otro auto la noche del martes al norte de Saltillo.

Fue a través de las cámaras urbanas que la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana logró ubicar una camioneta Chevrolet TRAX color blanco, la cual además de contar con reporte de robo, era utilizada para delinquir.

Una vez que fueron ubicados y en conjunto con diversas corporaciones de seguridad, dieron inicio a una persecución de la camioneta, la cual emprendió la huida con rumbo al norte de la capital del estado.

Al arribar a la altura de la empresa DeAcero ubicada entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, la camioneta impactó por alcance a un vehículo propiedad de la empresa MegaCable, poniendo fin a su sueño de evadir a la justicia.

En lugar, fueron aseguradas dos personas del sexo masculino, mismos que se presume que además de participar en el robo a diversos negocios, también se dedicaban a abrir vehículos en plazas comerciales y hurtar todo lo de valor que encontraban en su interior.

Los dos sujetos al igual que la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que en las próximas horas se definirá su situación legal.

Asimismo, las dos personas que viajaban en el vehículo de MegaCable no resultaron lesionadas, sin embargo decidieron llamar a la aseguradora a fin de resolver su situación en lugar, además de brindar un pase médico para descartar cualquier lesión que pudiera afectar su vida.

Escrito en: camioneta, vehículo, norte, persecución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos ladrones tras persecución en Saltillo