Policiaca

Conductor de camioneta muere tras chocar contra un tráiler en Cuencamé

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 149 de la carretera Durango-Gómez Palacio

Conductor de camioneta muere tras chocar contra un tráiler en Cuencamé

Conductor de camioneta muere tras chocar contra un tráiler en Cuencamé

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida luego de que la camioneta que conducía se impactó de frente contra un tráiler en el municipio de Cuencamé, Durango.

El accidente ocurrió cerca de las 19:20 horas del pasado martes a la altura del kilómetro 149 de la carretera Durango-Gómez Palacio.

El hoy occiso fue identificado como Rey Desel Cardoza Pacheco de 36 años de edad, quien era originario de San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Esta persona conducía una camioneta pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color guinda.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se impactó en primera instancia contra un semoviente y posterior chocó contra un tráiler Freightliner, modelo 2008, color blanco, el cual era conducido por Daniel “N” de 49 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al chofer de la camioneta, mismo que ya no constaba con signos vitales.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de elaborar un reporte sobre el accidente.

Por su parte, el Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense del municipio de Lerdo para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de realizar la investigación complementaria para deslindar las responsabilidades.

Escrito en: tráiler, camioneta, reportes, conducía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor de camioneta muere tras chocar contra un tráiler en Cuencamé