Policiaca

Tráiler termina envuelto en llamas luego de volcar en Ramos Arizpe

Ocasionó que se complicara el tráfico vial

Tráiler termina envuelto en llamas luego de volcar en Ramos Arizpe

Tráiler termina envuelto en llamas luego de volcar en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Volcado, incendiado y sin mercancía, terminó un tráiler la tarde del miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, al tratar su conductor de evitar un choque frontal, lo cual ocasionó que se complicara el tráfico vial.

Los hechos se registraron en el Libramiento Norponiente de sur a norte, cuando al arriba al kilómetro 35, a la altura de la colonia Urbivilla, el conductor de la pesada unidad al tratar de evitar un choque frontal, sufrió una salida de camino.

Tras perder el control del volante, se impactó contra una barrera metálica, ocasionando que la cabina comenzara a incendiarse, mientras que la caja del tráiler cayó al otro lado de la carretera, tirando a su paso las cajas de peras que transportaba, quedando a unos metros del bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de cerrar la carretera, a fin de evitar un nuevo accidente.

Por su parte, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe dieron inicio a las maniobras para sofocar las llamas de fuego, mismas que ya habían consumido en su totalidad la cabina; mientras que paramédicos de la misma corporación valoraban al conductor del tráiler, el cual fue trasladado al Hospital General de Saltillo.

Mientras los cuerpos de auxilio laboraban, vecinos de dicho sector, así como algunos conductores que transitaban por el lugar, no desaprovecharon la ocasión y se unieron a la rapiña de la fruta que transportaba el camión accidentado.

Al estar cerrado el tramo carretero se formó una larga fila de varios kilómetros, misma que luego de más de una hora comenzó poco a poco a volver a la normalidad, una vez que se logró retirar lo que quedó del tráiler además de eliminar cualquier indicio que pudiera representar un riesgo. 

Escrito en: evitar, tráiler, Ramos, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler termina envuelto en llamas luego de volcar en Ramos Arizpe