Laguna

Comercios maderenses, listos para Buen Fin

Comercios maderenses, listos para Buen Fin

Comercios maderenses, listos para Buen Fin

Eunice Muñoz

Ya están listos los comercios del municipio de Francisco I. Madero para participar en las ofertas del Buen Fin que será a partir del día de mañana 18 de noviembre y finalizará el lunes 21.

Perla Aguilera Bañuelos, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en el municipio, explicó que los comerciantes locales esperan que se registren buenas ventas, "hay un gran optimismo, sobre todo por la recuperación económica que ha sido golpeada debido a la pandemia, pero en este Buen Fin esperamos que sea una recuperación acelerada", así lo explicó.

Aguilera aseguró que la mayoría de los comerciantes en el municipio se sienten con la confianza de que se generará una movilización económica para estos días, y pese a que no se realizó un registro formal en la página del Buen Fin, los comercios locales sí van a participar por su cuenta, ofreciendo diversas ofertas en sus productos.

Por su parte, la presidenta de la Canaco, detalló que ya se reunieron con los tres niveles de seguridad; Darío Calvillo, director de Seguridad Pública Municipal, informó que ya está todo preparado para tomar las medidas pertinentes en esos días.

"Ya tuvimos una reunión, por nuestra parte como lo son elementos de Vialidad, Bomberos, Protección Civil, policías municipales, así como del estado y federales como la Policía Civil, y la Fiscalía, al igual que la Guardia Nacional, estaremos realizando rondines de forma recurrente", señaló Calvillo.

Debido a que Madero se encuentra en una zona que colinda con otros municipios de Coahuila y de Durango, pretenden ofrecer la mayor seguridad posible para los compradores y los comerciantes, "no solo haremos rondines en la zona comercial, también los elementos se van a distribuir alrededor de la zona para garantizar la seguridad de la gente hacia sus casas".

Aguilera garantizó que este Buen Fin, la población en general va a poder participar de forma tranquila y sin restricciones, además de que tendrá la seguridad adecuada, por lo que realizó una invitación a la sociedad, llamó a realizar solo compras necesarias para evitar repercusiones en sus finanzas.

Escrito en: Buen, seguridad, zona, participar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comercios maderenses, listos para Buen Fin