Famosos

Como pez en el agua José Ángel Bichir en '108 Costuras'

Como pez en el agua José Ángel Bichir en '108 Costuras'

Como pez en el agua José Ángel Bichir en '108 Costuras'

ISABEL AMPUDIA

Mauricio, es el personaje que da vida el actor José Ángel Bichir en la pelicula "108 Costuras", quien manifestó estar contento con este papel, ya que además de ser una nueva experiencia, el deporte, y en especial el beisbol, es algo disfruta.

"Son dos amigos que se conocen desde niños y van creciendo en el beisbol, y a mi personaje le empieza a ir muy bien, es el camino del éxito, de la fama, y pierde un poco el suelo, como suele suceder, y entonces es esa cuestión con la amistad que es lo verdaderamebtre importante, la raíz y todo este asunto", comentó.

Sin embargo, para el papel de Mauricio tuvo que hacer casting, tal y como se acostumbra en México, por lo que no fue la excepción, pues siempre, sea quien sea se tiene que cumplir con este requisito.

Pero el mundo del beisbol no es nuevo para José Ángel, "de niño yo jugaba con mi abuelo, quien es fan, al igual que mi otro abuelo Armando Pascual que también es actor, y jugabamos, me llevaba al estadio, era muy divertido, yo bateaba no pitcheaba como en esta ocasión, aquí si como dicen me agarraron en curva y tuve que aprender".

"Es un honor, se hace lo que se puede, no mido dos metros, ni estoy tan fortachón como ellos, pero se hizo lo que se pudo y es un honor, uno trata de jugar y divertirse con el hecho de ser un deportista de alto rendimiento, y se siente, todo te duele, y piensas esto es lo que hace un deportista de alto rendimiento, tiene uno que dormirse temprano, alimentarse bien, y todo esto, pero estoy contento con esta experiencia", manifestó.

Dijo que el apellido Bichir ya no pesa, aunque confesó que hubo un momento, cuando estaba más joven, que fue un poco dificil y fuerte, pues es inevitable, cualquier "hijo de" siempre es inevitable tener cierta sombra, sin embargo se dió cuenta que eso no lo llevaría a ningún lado y decidió cambiar el proceso mental e interior.

"Yo me veo como un actor independiente aunque me apellide Bichir, yo me veo como si fuera José Ángel Peréz, hubo un momento donde incluso quería cambiarme el apellido por mi segundo apellido que es Pascual, pero ellos también son actores y es lo mismo, pero ahora simplemente me veo como algo independiente, soy feliz con eso, agradecido y agrdezco mucho haber nacido en esta familia de cirqueros por tados lados, tanto del de mi mama como de mi padre, abuelos, tíos abuelos, por todos lados", manifestó.

Finalmente dijo que recientemente regresó a hacer una pelicula a Guanajuato la cual es de terror, además de no descartar su participación en teatro d ela cual aún no puede hablar mucho al respecto, y en cuanto a televisión se refiere aún no hay proyectos, ya que es dificil cuando se hace cine.

Escrito en: CINE saraperos 108 costuras José Ángel Bichir José, quien, apellido, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Como pez en el agua José Ángel Bichir en '108 Costuras'