Famosos

Con nuevos proyectos Fabiola Guajardo

Este es su debut en cine, el cual le resulta interesante pues según confesó, ya que además de ser un formato diferente

Con nuevos proyectos Fabiola Guajardo

Con nuevos proyectos Fabiola Guajardo

ISABEL AMPUDIA

Fabiola Guajardo, quien recientemente participó como villana en la telenovela "Yo no creo en los hombres", forma parte del elenco de la pelicula "108 Costuras", donde parte de sus escenas son grabadas en el estadio del equipo de beisbol de Saraperos, platicó su experiencia en este filme además de nuevos proyectos.

Confesó que hace aproximadamente un año le platicaron del proyecto, en ese entonces estaba empezando una telenovela, y fue justamente al finalizar esta cuando le comentaron sobre el que sería su personaje, por lo que de inmediato hizo casting y se quedó.

Su personaje se llama Karen, es una periodista que conoce a Mauricio (José Ángel Bichir), con quien tiene una especie de relación y se enamoran, sin embargo al final él prefiere continuar la relación con su novia.

Este es su debut en cine, el cual le resulta interesante pues según confesó, ya que además de ser un formato diferente, también es distinta la forma de trabajar, además que tenía muchas ganas de conocer el mundo del cine, por lo que con esta nueva oportunidad ya abarcó tres ramas, pues también trabajó en teatro.

Reveló que proximamente hará otra pelicula, la cual es una comedia distinta a la que filma en la actualidad, será con Gustavo Leza; además de la obra de teatro "Larvas" dirigida por Adrián Dario en el Foro Shakespiare, y a pesar de que esta en pláticas para hacer otra novela en agosto, aún no tiene esta última confirmada su participación.

Finalmente recordó que su ultimo personaje fue en la telenovela "Yo no creo en los hombres", donde hizo el papel de la villana Isela, el cual confesó que disfrutó, sin embargo su nueva propuesta en telenovela, trata de un papel totalmente distinto al que hizo en esta.

Escrito en: CINE saraperos 108 costuras Fabiola Guajardo cual, Fabiola, tiene, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con nuevos proyectos Fabiola Guajardo