Saltillo

Acusan a estatales de extorsión

El incidente sucedió la madrugada del domingo en la colonia Antonio Cárdenas, durante una inspección de rutina

EL SIGLO COAHUILA

Bajo el argumento de que reallizaran una revisión, elementos de la Policía Estatal con amenazas están extorcionando a quienes tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino durante la noche o madrugada, y se negaron a entregarles dinero.

Caso como este ocurrió entre las 2:30 y 3:00 horas de este domingo, cuando una persona la cual prefirió omitir sus generales, al aribar a las calles de Carlos Santana y Pablo Ruíz Rivas, en la colonia Antonio Cárdenas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal ya que le indicaron que realizarían una inspección de rutina al vehículo.

Aparentemente la inspección concluyó sin problema alguno, y fue entonces cuando le pidieron su licencia y tarjeta de circulación, sin embargo él afectado no contaba con uno de estos documentos, lo cual de inmediato se lo manifestó al oficial.

Tras lo ocurrido, el tripulante de la unidad estatal con el número de unidad IMPA 104 con placas de circulación 14310, quien se identificó como Alberto García, le exigió dinero bajo el argumento de que no portaba su licencia de conducir, sin embargo al negarse, el estatal lo amenazó con llamar a la Policía de Tránsito Municipal para que esta le retirara el vehículo.

Sin embargo y para su buena suerte, en ese momento llegó un comandante de la corporación, mismo a quien le indicó lo ocurrido, este los reprendió, y a pesar de no pasar a mayores, el afectado teme por su vida ya que antes de retirarse del sitio fue amenazado por uno de los uniformados.

Escrito en: DENUNCIA revision Estatales embargo, Policía, ocurrido,, inspección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas