06 de febrero de 2023 notifications search
menu
Bellezas

María León impacta en redes con su flexibilidad en las piernas

La exvocalista de Playa Limbo muestra la flexibilidad que tiene en las piernas con unos movimientos de glúteos

AGENCIA
viernes 18 de noviembre 2022, actualizada 5:57 pm

Compartir

María León lo está dando todo en el concurso "Mira quién baila", donde es una de las favoritas por su excelente destreza para bailar; la cantante ha compartido en sus redes sociales parte de su preparación, y en un reciente video dejó impactados a sus seguidores al mostrar su gran flexibilidad.

Como parte del calentamiento, previo a los ensayos, la exvocalista de Playa Limbo muestra la flexibilidad que tiene en las piernas con unos movimientos de glúteos que generaron muchos comentarios en redes.

"La apertura y flexibilidad está bien, ya moverlas así es avaricia". "Yo sabía hacer eso, pero me lastimé el pie jajaja". "Ojalá las tuviera así y ya después moverlas". "Eres multipolifacética, me encanta que todo lo haces increíblemente bien", se lee entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/ClCvNqcJn3O/

María León suele sorprender a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram, pues la artista de 36 años tiene una ejercitada figura, la cual ha logrado con base en arduas y disciplinadas rutinas de ejercicio, la práctica de pole dance y el baile.

https://www.instagram.com/p/Ckel-C6LbOp/

https://www.instagram.com/p/CkcLuAELQEB/

https://www.instagram.com/p/Cj02Krjpe0k/

Recientemente, la llamada Sargento León ha compartido los moretones que el baile le ha dejado.

Además, la intérprete de "Piérdeme el respeto" dejó con la boca abierta a sus fans con una instantánea en la que presume su abdomen de acero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA