Meta

Saraperos abre serie en Nuevo Laredo

Saraperos abre serie en Nuevo Laredo

Saraperos abre serie en Nuevo Laredo

ENRIQUE CASTAÑEDA

La nave verde se presenta desde este martes y hasta el jueves en la ciudad de Nuevo Laredo, para enfrentar a los Broncos de Tamaulipas.

Buscarán salir del sotano en el standing del norte en este arranque de campaña.

La escuadra comandada por el manager Juan Francisco "Chico" Rodríguez, buscará aprovechar las debilidades que tengan en Nuevo Laredo para sumar más triunfos a la causa saltillense.

El equipo del Ponchó Multicolor añadio profundidad a su staff de pitcheo con las adquisiciones del nayarita Rudy González (0-0, 7.04) y del zurdo de Los Mochis, Sinaloa César Carrillo (0-0, 5.40), quienes serán piezas necesarias para apoyar a los brazos relevistas.

Los Broncos de Tamaulipas igualmente intentarán salir de un inicio de campaña difícil, por lo tanto en esta serie se apoyarán mucho en su bateo donde Cole Garner (.368), Rodolfo Amador (.350) y el exsarapero Christian Presichi (.313), serán factores importantes para marcar la diferencia en cada encuentro de la serie.

Por su parte, los maderos de la nave saltillense están luciendo, Justin Greene se metió al liderato de la LMB con .468 de promedio con el madero, 22 hits en 12 juegos y 14 carreras anotadas.

El retorno del año de la LMB, Manny Rodríguez (.370) cumple otra gran campaña, encendido con 30 hits en 20 cotejos, 12 anotadas, dos jonrones y 22 carreras producidas para ser el líder del equipo, por lo que no dudará en aprovechar los descuidos de las serpentinas tamaulipecas.

Luis "El Vampiro" Borges demostró su característico juego fuerte, tanto a la defensiva como a la ofensiva, pues batea .319, 23 imparables, 19 juegos, ocho anotadas y cuatro producciones.

Con el ánimo arriba por la barrida a Veracruz el equipo del sarape intentará replicar esa tercia de triunfos ágora ante Tamaulipas.

DUELOS TENTATIVOS PARA LA SERIE EN LAREDO

Estadio Nuevo Laredo

* Martes 28 de abril a las 19:30 horas: Omar Espinoza (Saraperos, 1-1, 3.44) vs Paul Oseguera (Broncos, 1-1, 1.15)

* Miércoles 29 de abril a las 19:30 horas: Michael Nix (1-1, 5.40) vs César Carrillo (1-2, 5.74)

* Jueves 30 de abril a las 19:30 horas: Alfonso Sánchez (0-0, 1.80) vs Omar Espinoza (0-2, 6.41)

Escrito en: saraperos beisbol Broncos de Tamaulipas Nuevo, (0-0,, abril, horas:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos abre serie en Nuevo Laredo