Policiaca

Vuelcan dos monclovenses en su camioneta en Ramos Arizpe

El accidente se produjo debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado

Vuelcan dos monclovenses en su camioneta en Ramos Arizpe

Vuelcan dos monclovenses en su camioneta en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una volcadura se registró la mañana de este sábado en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que el conductor de un auto compacto perdiera el control del volante a causa del exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Fue en en bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura del puente Paso del Águila, donde dos jóvenes a bordo de una camioneta Nissan sufrieron una aparatosa volcadura al conducir a exceso de velocidad con el pavimento mojado.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance además de abanderar el lugar.

Según trascendió, los dos jóvenes partieron de la ciudad de Monclova con destino a Saltillo, ya que pretendían visitar a unos familiares, sin embargo tras perder el control del volante, sus planes tuvieron que cambiar.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a los dos jóvenes, quedando el conductor en el lugar ya que no sufrió lesiones que pudieran poner en riesgo su vida; sin embargo su acompañante identificado como Jesús Eliot de 26 años de edad, sufrió una contusión en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital General de Saltillo, para que los especialistas lo valoraran.

La camioneta fue trasladada al corralón, y una vez que deslinden responsabilidades y se lleve a cabo el pago de multas correspondientes, se entregará a su propietario.

Escrito en: Ramos, camioneta, volcadura, control

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelcan dos monclovenses en su camioneta en Ramos Arizpe