Región Norte

Arranca unidad móvil de fundación Michou y Mau en Nava

Arranca unidad móvil de fundación Michou y Mau en Nava

Arranca unidad móvil de fundación Michou y Mau en Nava

RENÉ ARRELLANO

Con la instalación de una unidad móvil de la Fundación Michou y Mau, en coordinación con el Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y autoridades del municipio de Nava, buscan prevenir a alumnos de diferentes planteles educativos sobre quemaduras.

Estiman que más de 180 niños pudieron visitar la unidad móvil y realizar un recorrido, a través del cual conocieron las medidas precautorias para evitar este tipo de accidentes.

"Son temas muy importantes como cables expuestos, la estufa, la cocina, todas estas cuestiones en las que hay que hacer énfasis en los niños de los diez municipios que comprenden la Región Norte", señaló Luis Alberto Durán, coordinador del DIF Coahuila en la región.

El funcionario estatal dijo estar contento por que dicha unidad arranque actividades en Nava y agradeció el apoyo tanto del DIF Municipal como de la alcaldesa Gabriela Fernández.

"La organización que dirige la señora Virginia Sendel, quien tuvo a bien enviar esta unidad a Coahuila, la Fundación Michou y Mau es un organismo con el que tenemos mucha colaboración, en otros Estados apoyaron con traslados de menores que resultaron con quemaduras graves, a la Ciudad de Galveston, Texas, para nosotros es importante el tema de la prevención así como para la presidenta del DIF Coahuila", precisó Durán Herrera.

Escrito en: unidad móvil quemaduras Michou y Mau unidad, móvil, Michou, Fundación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca unidad móvil de fundación Michou y Mau en Nava