Piedras Negras

Viento cambia agenda municipal, cierra bulevar y tumba árboles

Viento cambia agenda municipal, cierra bulevar y tumba árboles

Viento cambia agenda municipal, cierra bulevar y tumba árboles

RENÉ ARRELLANO

Además del considerable descenso en la temperatura, el frente frío número 49 trajo consigo ráfagas de viento de 45 kilómetros por hora, así como el cierre a la circulación vehícular del bulevar República, caída de ramas y la modificación de la agenda municipal.

En el caso del bulevar República, tanto el personal de Protección Civil Municipal como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cerraron la circulación vehícular debido a problemas con cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la altura del Palacio de Justicia.

Francisco Contreras, director de Protección Civil Municipal, detalló que el cierre duró 45 minutos aproximadamente, periodo en el que acudió personal de la CFE para realizar las maniobras necesarias y resolver el problema, abriendo nuevamente la circulación al tránsito vehícular.

También señaló que las ráfagas de viento generaron la caída de ramas y algunos árboles.

Las condiciones climatologicas también provocaron cambios en la agenda municipal, pues el día de hoy se dedicó al cabildo infantil 2015, por lo que la foto oficial fue en el interior del teatro de la ciudad "José Manuel Maldonado Maldonado", cuando estaba programada en el exterior del hotel del ferrocarril.

Lo mismo sucedió con el festejo y comida para los integrantes del Cabildo Infantil, que se cambio para el Complejo Acuático, ubicado en la Unidad Deportiva "Santiago V. González", cuando estaba programada en la alberca semi olímpica Víctor M. Rueda, en la colonia Malvinas.

Escrito en: clima TEMPERATURAS Piedras Negras agenda, bulevar, circulación, ramas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viento cambia agenda municipal, cierra bulevar y tumba árboles