Bellezas

Madonna reta la censura de Instagram con video en poca ropa

La cantante de Like a virgin compartió un video donde casi deja al descubierto sus senos

Madonna reta la censura de Instagram con video en poca ropa

Madonna reta la censura de Instagram con video en poca ropa

AGENCIA

Madonna lo hizo de nuevo y desafió las normas de Instagram, relacionadas con los desnudos, pues la cantante de Like a virgin compartió un video donde casi deja al descubierto sus senos, sin embargo, parece que la aplicación no tomará medidas ante este contenido, pues la cuenta de "la reina del pop" sigue activa, sin embargo, ya ha sido restringida en el pasado.

En mayo, la cantante de 64 años se percató de que no podía conectarse en tiempo real con sus fans, debido a que su cuenta había sido restringida de utilizar la herramienta de transmisiones en vivo, luego de que plagara su Instagram de contenido no apto según la plataforma, pues es más de una canción "la chica material" ha dejado al descubierto sus pezones, mostrándolos a sus 18 millones de seguidores.

En ese momento, la cantante respondió reaccionariamente, como suele hacerlo, asegurado que nunca antes había utilizado tanta ropa en su vida y, al parecer, la artista no aprendió la lección, pues ayer recurrió a una canción clásica del jazz para musicalizar su video, en el que se le puede ver utilizando un abrigo de piel que la cubre de pies a cabeza.

Pero, mientras el tema de Miles Davis alcanza las notas más agudas de la trompeta, Madonna comienza a sugerir lo que aguarda debajo de su abrigo, pues, en principio, muestra sus tacones dorados a juego con medias de red.

Las secuencias del video son rápidas y, en un momento, se observa el rostro de la cantante, para que un instante después desaparezca y se luzca en corsé mientras se recuesta a lado de una pila de botellas de vino.

De pronto, la cantante vuelve a escena, pero, esta vez, sentada en una silla en la que muestra sutilmente su pecho al descubierto para, más tarde, el video termine por oscurecerse. La publicación, además, está acompañada de la leyenda: "Estoy de humor para el amor".

Y aunque en esta publicación, uno de los pezones de la cantante alcanza a verse, pareciera ser que, en esta ocasión, Instagram no tomó medidas frente a la cuenta de Madonna, que ha sido amenazada con ser cerrada. Pero todo ellos han quedado en el plano de las advertencias, pues la cantante sigue demostrando su personalidad en casa uno de sus post.

Mismos que no han caído en gracia de todas y todos, pues desde 2021, la enemistad entre ella y el cantante de rap 50 Cent ha quedado en evidencia, luego de que en una publicación en la que Madonna también mostraba sus pezones, el intérprete de In da club llamó "abuela" a la cantante.

Hace poco, en otro video donde Madonna hacía una mezcla de escenas sugerentes, el rapero no perdió la oportunidad de externar su opinión acerca del comportamiento de la cantante: ¡Les dije a todos que la abuela estaba loca! Como una virgen a los 64, LOL!".

Escrito en: cantante, pues, Madonna, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madonna reta la censura de Instagram con video en poca ropa