Policiaca

Vuelca ebrio conductor en Saltillo

El clima que se registraba no estaba a su favor

Vuelca ebrio conductor en Saltillo

Vuelca ebrio conductor en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, un joven y su acompañante protagonizaron una volcadura en Saltillo tras impactarse contra el camellón, ya que además el clima que se registraba no estaba a su favor.

Los hechos se registraron sobre el puente vehicular ubicado sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Masa, por donde transitaba Jonathan “N” de 21 años de edad, a bordo de su Volkswagen Golf, junto con otra persona que lo acompañaba.

Fue la neblina cerrada aunado a los efectos del alcohol, que no lo permitieron percatarse del camellón central, mismo que luego de impactarlos y usarlo como rampa, el vehículo volcó, terminando con los neumáticos sobre el pavimento.

De inmediato los hechos fueron registrados al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

También, paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar, los cuales valoraron a los dos tripulantes de la Golf, los cuales al no presentar lesiones que pudiera poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Asimismo, los oficiales aseguraron al conductor ya que presentaba aliento alcohólico, mientras que el vehículo fue trasladado al corralón, y será entregado a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación del daño a la vialidad, además del pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: hechos, cuales, oficiales, efectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca ebrio conductor en Saltillo