03 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Virales

Reacción de perrito al escuchar canción de feliz cumpleaños se vuelve viral

Cautiva a internautas

EL UNIVERSAL.-
miércoles 23 de noviembre 2022, actualizada 10:12 am

Compartir

En redes sociales circula un video en el que se puede observar a un perrito de la raza golden retriever celebrando un cumpleaños, aparentemente de él mismo. 

Durante el festejo, la que parece ser su dueña canta feliz cumpleaños a su lado, por lo que el perrito se emociona y abalanza sus patas sobre la mesa. 

Asimismo se observa cómo hay un pastel sobre la mesa. Lo que llama la atención de los usuarios además de la reacción del perrito es cómo puede sentarse en la silla del comedor. 

Sin embargo, no es de extrañarse que en éstos últimos años los perros formen parte de la familia como algo más que mascotas, incluso ahora existen seguros de vida para los acompañantes más peludos del hogar. 

Esta tendencia de celebrar el cumpleaños a los amigos peludos ha ido en aumento y se puede ver a través de videos en redes sociales. 

¿Cuánto cuesta hacerle una fiesta de cumpleaños a mi mascota?  

Al igual que cualquier fiesta, todo depende del presupuesto. Por ejemplo, algunas tiendas de ropa en línea ofrecen un apartado en el cual se puede encontrar ropa y accesorios para festejar el cumpleaños de nuestras mascotas, los precios van desde los 235 a los 65 pesos, depende el tipo de accesorio. 

De igual forma los pasteles, galletas o premios para los perros o gatos varían de acuerdo a la decoración o los ingredientes. Puedes encontrar pasteles por más de mil pesos en lugares donde los preparen o puedes prepararlo en casa desde 300 pesos, la harina se consigue en los supermercados.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA