03 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Aseguran predio en Durango por robo de energía eléctrica

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 23 de noviembre 2022, actualizada 12:13 pm

Compartir

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Delegación Durango; a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), efectuó un cateo en el que aseguró un predio por robo de energía eléctrica.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de peritos de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del Agente del Ministerio Público Federal, cumplimentaron Orden de Cateo expedido por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila de Zaragoza, con residencia en Torreón, por la comisión del delito de Robo de Energía Eléctrica, previsto y sancionado en el Código Penal Federal (CPF).

La diligencia Judicial se efectuó en las inmediaciones del poblado Ceballos, municipio de Mapimí, Durango, lugar donde se aseguró un transformador de energía eléctrica, tres centros de distribución de carga, tres porta fusibles, tres fusibles y una cruceta metálica con abrazadera.

Por lo que respecta al citado domicilio, quedó asegurado a disposición del Representante Social Federal, quien continuará con las investigaciones procedentes.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA