Policiaca

Conductor no respeta alto y provoca choque en Lerdo

No se reportaron personas lesionadas

Conductor no respeta alto y provoca choque en Lerdo

Conductor no respeta alto y provoca choque en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras no respetar la señal de alto, el conductor de una camioneta impactó su unidad contra un taxi en el centro de Lerdo.

Alrededor de las 12:00 del medio día de hoy, un hombre que se trasladaba de norte a sur por la calle Zaragoza provocó un accidente al intentar cruzar la calzada Chihuahua.

Según las primeras investigaciones, el conductor no respetó la señal de alto por lo que impactó su unidad contra el costado del taxi, el cual se trasladaba de oriente a poniente por dicha calzada.

Al momento del accidente, los conductores solicitaron el apoyo de las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que agentes de Peritos, arribaron al cruce de ambas calles para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Sin embargo los conductores esperaron en el lugar a la llegada de los agentes de seguro para verificar los daños por el accidente, aunque éstos fueron mínimos.

Por su parte, las autoridades deslindaron las responsabilidades por el choque e interpusieron las multas correspondientes, luego de verificar que ninguna persona resultó herida, se retiraron del lugar sin otra novedad.

Escrito en: verificar, lugar, trasladaba, conductores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor no respeta alto y provoca choque en Lerdo