03 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Van más de 100 créditos otorgados a comercios y emprendedores en Piedras Negras

Suman más de cinco millones de pesos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 23 de noviembre 2022, actualizada 3:36 pm

Compartir

En lo que va del presente año, suman más de 100 los créditos que se han otorgado a través del programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas, informó René Ramírez Villarreal, titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Piedras Negras.

El funcionario municipal señaló que dicha cantidad de créditos representan una derrama económica de más de cinco millones de pesos, además de invitar a los comercios y emprendedores que estén interesados, para que aprovechen este tipo de créditos y acudan a solicitarlos.

"Todavía hay tiempo para inscribirse, todavía hay presupuesto para este tipo de programas", manifestó Ramírez Villarreal.

Además de puntualizar que los créditos pueden ser desde los 25 mil hasta los 200 mil pesos y que son créditos que la presidencia municipal paga los intereses, en apoyo de los comerciantes y emprendedores de esta ciudad fronteriza.

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras, refirió que también se cuenta con la incubadora de negocios, para aquellos comerciantes o emprendedores que no les interese obtener un crédito y donde pueden recibir capacitación.

"Tenemos todos los viernes módulos de capacitación, donde incluye de finanzas, de legalidad, de mercadotecnia, de ventas; para que puedan apoyarse en sus negocios. Todos los viernes de dos a cuatro de la tarde estamos allí", indicó Ramírez Villarreal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA