Piedras Negras

Simas atiende fugas que se presentan en Piedras Negras

Algunas de las fugas son generadas por infraestructura antigua

Simas atiende fugas que se presentan en Piedras Negras

Simas atiende fugas que se presentan en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la temporada invernal, particularmente por el importante descenso en las temperaturas, se presentan fugas en diferentes puntos de la ciudad, mismas que están siendo atendidas lo más rápido posible, aseguró Guillermo Ruiz Guerra, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras.

Manifestó que dicha situación es normal, considerando la infraestructura hidráulica que se tiene en la ciudad, sobre todo en la más antigua o más dañada por los cambios de temperatura, de calor a frío y viceversa; ya que los materiales se contraen y comienzan a presentarse fugas en diferentes puntos de la ciudad.

"Es normal en la temporada invernal. Estamos atendiendo la mayoría de ellas para poder solucionar la problemática lo más rápido posible, evitar que se desperdicie el agua potable en diferentes puntos de la ciudad", indicó el funcionario municipal.

Ruiz Guerra insistió en señalar que muchas de las fugas que se pueden presentar, pueden derivar de los daños en cada uno de los medidores que se presentan en cada uno de los usuarios y los invitó a los usuarios a recubrir sus medidores.

"A que estén recubiertos con papel que tenemos en la casa, como periódico, cartón; poder hacerlo con tiempo, que todas las temperaturas han sido bajas pero no tan extremas, para poder hacerlo en estas semanas, antes de que vengan temperaturas más bajas", indicó el gerente general de SIMAS de Piedras Negras.

Escrito en: fugas, Piedras, poder, presentan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Simas atiende fugas que se presentan en Piedras Negras