Saltillo

Saltillo, con modelo de seguridad del Estado

Saltillo, con modelo de seguridad del Estado

Saltillo, con modelo de seguridad del Estado

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde José María Fraustro Siller declaró que Saltillo respalda de manera decidida el modelo de seguridad implementado por el gobierno estatal, tomando en cuenta los resultados logrados hasta el momento.

Chema Fraustro acompañó al gobernador Migue Ángel Riquelme Solís en la entrega de uniformes y equipo de radiocomunicación a cuerpos de seguridad y en su intervención, reconoció el trabajo de las distintas corporaciones para mantener a la entidad segura.

Destacó de igual manera, el trabajo coordinado entre estado, municipios, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. "Desde el inicio de la administración que encabezo, hemos dado un fuerte impulso a la seguridad, equipando a los diferentes agrupamientos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de mejorar sus percepciones salariales", apuntó Chema.

Añadió que se cuenta con oficinas móviles, casetas de vigilancia colocadas de manera estratégica al interior de las colonias para inhibir el delito, casetas en las cuatro entradas a la ciudad y se trabaja en la modernización del Centro de Control y Comando que incluye la compra e instalación de modernas cámaras de videovigilancia.

Escrito en: seguridad, casetas, cuenta, Fraustro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saltillo, con modelo de seguridad del Estado