Meta

Diego Medina quiere más minutos y goles en el Clausura 2023

Hoy será el tercero y último día de pruebas físicas bajo la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte

Diego Medina quiere más minutos y goles en el Clausura 2023

Diego Medina quiere más minutos y goles en el Clausura 2023

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.

Los Guerreros del Santos Laguna tuvieron ayer en el Territorio Santos Modelo su segundo día de actividades en la pretemporada del equipo rumbo al Clausura 2023, en el que debutarán el domingo 8 de enero recibiendo a Tigres. 

Hoy será el tercero y último día de pruebas físicas bajo la supervisión del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, mientras que mañana comenzarán con sus entrenamientos en cancha.

Tras el trabajo de ayer, habló el canterano Diego Medina, quien disputó 12 partidos el torneo pasado y anotó un tanto. El lagunero se dijo entusiasmado por regresar al trabajo luego de varios días de vacaciones.

"Han sido dos días en los que nos hemos enfocado en las pruebas físicas, pensando en la readaptación luego de un largo periodo vacacional. La verdad que me siento muy entusiasmado por estar de vuelta con el equipo en esta etapa de pretemporada. Fue un periodo vacacional largo y la verdad sí extrañaba convivir con mis compañeros. Muy alegre de estar de vuelta y de preparar lo que será el siguiente torneo", mencionó.

Medina destacó que en esta etapa de pretemporada se busca el fortalecimiento físico: "De eso se trata esta etapa de pretemporada, de prepararnos de la mejor manera para el próximo torneo. Un mes es buen tiempo para la readaptación. Estamos con todo el entusiasmo para representar a Santos de la mejor manera en el 2023", acotó.

Destacó el futbolista santista que buscará tener más minutos en el terreno de juego el próximo torneo, por lo que se preparará de la mejor manera."Primeramente prepararme de la mejor manera en esta pretemporada, evitar lesiones y estar bien físicamente. En cuanto al torneo quiero tener más participación, más minutos, meter más goles, asistir más a mis compañeros y aportar de la mejor manera al equipo", finalizó.

Vuelven las Guerreras

Jugadoras de Santos Laguna femenil reportaron ayer al TSM para comenzar su pretemporada rumbo al Clausura 2023.

Escrito en: manera, Santos, estar, pretemporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diego Medina quiere más minutos y goles en el Clausura 2023