Meta

Lista la carrera 5K Crowe-Gossler

Lista la carrera 5K Crowe-Gossler

Lista la carrera 5K Crowe-Gossler

HUMERTO VÁZQUEZ

El próximo domingo 4 de diciembre a primera hora, se llevará a cabo la Carrera Atlética 5 K Crowe-Gossler, misma que será a beneficio de la Asociación "Todos por una Mejor Sonrisa".

En la conferencia de prensa estuvieron Federico López de Crowe, así como Karen Pardo y Giselle Ontiveros de Crowe Gossler, además de Gabriel Rodríguez del Club Rotario Torreón Campestre y Roberto Echávarri, de Summits.

Y es que en el marco del aniversario 75 aniversario del reconocido despacho contable, la competencia dirigida para 350 participantes de todas las edades en ambas ramas, se verificará por las principales calles del centro histórico de Torreón.

Las categorías en varonil y femenil tanto para el público en general como para los empleados de Gossler serán hasta 29 años, 30-39 años, 40-49 años, así como la de 50 años y más. En cuanto a las infantiles, que tienen sus registros gratis, recorrerán 300 metros y serán hasta 7 años, 8-9 años, además de 10-12 años.

Se otorgarán premios en efectivo a los tres ganadores generales en varonil y femenil, mientras que todos los inscritos, recibirán su respectivo kit de participación que incluye medalla, playera, número oficial, préstamo de chip e hidratación durante el trayecto y META.

Los registros tienen un costo de 300 pesos y se pueden tramitar en la página de internet www.summits.com.mx/pago

De acuerdo al comité organizador, los recursos obtenidos en la carrera se entregarán en su totalidad a la Asociación "Todos Por Una Mejor Sonrisa", mismos que se invertirán en ayudar en el tema de la salud dental a niños y adultos mayores, en situación de vulnerabilidad.

El Club Rotario Torreón Campestre se encargará de coordinarlo, dentro del programa social en el que colaboran Odontólogos y Médicos Voluntarios, quienes son coordinados por el doctor Óscar Rodríguez.

"Realizamos nuestra carrera con mucho entusiasmo y para apoyar a la Asociación 'Todos por una mejor Sonrisa', que tiene como finalidad ayudar a niños de escasos recursos y que tengan alguna condición física especial" dijo Federico López, quien agregó "Nos dimos cuenta hace 32 años que esos niños que tienen algún problema de parálisis, eran atendidos de todo menos de la boca, y hay casos muy graves".

Informó que en ese lapso de tiempo, han ayudado a alrededor de 16 mil pequeños en el tema de ciertas intervenciones y a muchos más niños con atenciones más livianas. 

"Además buscamos también en este sentido apoyar a los adultos mayores, que se ven afectados en su autoestima y otros factores cuando pierden sus piezas dentales".

Escrito en: años,, niños, tienen, Asociación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lista la carrera 5K Crowe-Gossler