Meta

Lucha y Revolución en la Tony Arellano

Lucha y Revolución en la Tony Arellano

Lucha y Revolución en la Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

Al grito de "Viva la Revolución MexiLibre", esta noche se realizará una magna función de lucha libre profesional en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas, medirán fuerzas las estrellas del pancracio lagunero. 

Cartelera

El escenario localizado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, de la Zona Centro de esta ciudad, tiene preparada una magnífica cartelera de cuatro contiendas con lo más selecto de la baraja luchística regional. Para la lucha estelar, se presentará una batalla de relevos australianos, en la que se presentará la estelar tercia de Diabólico Junior, Hunter Clown que ha reaparecido para reconquistar su casa y el inigualable "Justin Vocho" V - 57, para enfrentar al "Comandante del Aire" Árabe Junior, quien llevará como compañeros a Demencia y al exótico del escándalo, Dulce Paola.

La lucha semifinal promete igual espectacularidad, con "El Monstruo del Ring" Radamantis comandará la esquina de los rudos y será secundado por Ritual y "el Mal Cardiaco" Infarto, para intercambiar llaves, lances y candados con el súper exótico Richie Queen, Kenji y el juvenil Rayo Dorado. Además, en un evento especial, aparecerá "El Tonelaje hecho rudeza" de Tackle Junior, junto a Enigma y el versátil Flecha de Plata en contra de Lee Roy Junior, Titán de Fuego y Tanque, tres jóvenes con carreras promisorias.

Iniciarán las acciones con un duelo en relevos sencillos: Rey Tornado y Dragoncito se las verán con Killer King y Deimos, elementos que están dispuestos a demostrar que pueden vencer a cualquiera.

Escrito en: Junior,, lucha, relevos, Revolución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucha y Revolución en la Tony Arellano