Famosos

Así es la lujosa casa de Eiza González, ¿a cuánto asciende su fortuna?

Parece que el éxito de la actriz mexicana en Hollywood está rindiendo frutos

Así es la lujosa casa de Eiza González, ¿a cuánto asciende su fortuna?

Así es la lujosa casa de Eiza González, ¿a cuánto asciende su fortuna?

ENRIQUE TINAJERO

Eiza González es una de las figuras del entretenimiento mexicanas más reconocidas a nivel mundial, su trabajo en Hollywood ha rendido frutos, por lo que hoy en día se puede dar ciertos lujos, como su casa de valor millonario. 

Ya es casi una década desde que Eiza decidió irse a probar suerte a los Estados Unidos; aunque en México ya era una gran estrella de las telenovelas y la música, con éxitos como Lola, Érase Una Vez (2007) y Amores Verdaderos (2012), así como tres álbumes de estudio publicados: Lola, érase una vez (2007), Contracorriente (2009) y Te acordarás de mí (2012).

En un principio sus papeles eran pequeños, pero con el tiempo comenzó a tomar mayor relevancia entre el público internacional tras aparecer en cintas como Baby Driver (2017) y el éxito de Netflix, I Care a Lot (2020), por mencionar algunos. 

Los frutos del trabajo de Eiza se pueden apreciar en los lujos que posee, pues además de tener un guardarropa de envidia, lleno de marcas exclusivas; recientemente se ha hablado en redes y en medios internacionales de su casa, y es que, aunque es una propiedad sencilla en comparación a la de otras figuras del entretenimiento hollywoodense, no deja de ser de gran valor. 

De acuerdo a la información que ha trascendido, la fortuna de Eiza asciende a cinco millones de dólares, lo que en pesos mexicanos serían 104 millones. Aunque se desconoce cuanto vale su casa.

En redes sociales, Eiza ha compartido algunos rincones de su casa, la cual está ubicada en Los Ángeles, California, la cual se aprecia, está decorada en colores claros y con lujosos muebles, aunque con un estilo bastante sobrio. 

Y es que para completar su colección de lujos, Eiza también cuenta con un auto Mercedes.

Actualmente, Eiza cuenta con 32 años de edad, pero hay que destacar que inició trabajando en la actuación como Lola, desde los 16. 

Es considerada una de las actrices más rentables de Hollywood, por su capacidad taquillera, y es que, su filmografía incluye Battle Angel: Alita, Godzilla vs. Kong, Bloodshot, Ambulancia y Hobbs & Shaw. 

Escrito en: Eiza, Lola,, lujos,, casa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así es la lujosa casa de Eiza González, ¿a cuánto asciende su fortuna?