27 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Revelan el valor en propiedades de Inés Gómez Mont y su esposo tras enfrentar demanda en Florida

Los documentos de una demanda civil que enfrenta la pareja revela cantidades de sus propiedades en EUA

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO COAHUILA
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 1:46 pm

Compartir

El nombre de Inés Gómez Mont no ha dejado de sonar en los últimos años, debido a sus problemas con la ley, en lo que respecta a temas financieros. 

De acuerdo a lo que ha trascendido en medios internacionales, la conductora de televisión y su esposo tendrían una fortuna en propiedades que asciende a más de 11 millones de dólares. 

Cabe señalar que la pareja lleva prófuga más de un año de la justicia mexicana, por presuntamente cometer actos de delito de lavado de dinero y delincuencia organizada. 

El valor de las propiedades ha sido revelada en información del diario, El País, pues señalan que, Inés y Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentan un demanda civil ante una corte de Florida en Estados Unidos. La demanda es por el adeudo de un crédito hipotecario de más de cuatro millones de dólares, el cual adquirieron en julio de 2021.

Según señala la publicación, la documentación del juicio revela que Inés y su esposo dejaron como garantía inmuebles ubicados en Miami y Palm Beach, qué juntos tienen un valor de 11.3 millones de dólares, lo que equivale a 219.3 millones de pesos. 

Además, de esto, se habría revelado el paradero de la pareja, ya que según El País, los documentos que revisaron, señalan que ambos se encuentran en Florida, mientras tanto siguen siendo investigados y buscados por las autoridades mexicanas. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA