27 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Virales

VIRAL: Mexicano intenta burlar seguridad de Qatar metiendo alcohol en binoculares

Fue descubierto por las autoridades qataríes

ELENA GONZÁLEZ.-
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 12:23 pm

Compartir

Los mexicanos siguen dando de qué hablar en el Mundial de Qatar 2022 y no precisamente por su 'buen' comportamiento. 

Desde que comenzó el Mundial han sido varios los hechos polémicos en los que mexicanos se han visto involucrados, desde riñas o hasta momentos 'graciosos' en los que intentan impregnar de su característico humor tanto a qataríes como a otros extranjeros. 

Una de las normas que más dieron de qué hablar es la prohibición del alcohol por parte de la FIFA, algo que no fue del agrado de muchos, por lo que algunos asistentes han tomado sus propias medidas para disfrutar de la bebida mientras ven los partidos, aunque esto no esté permitido. 

Un ejemplo de ello es un mexicano que intentó burlar la seguridad de uno de los estadios designados para el Mundial, pasando alcohol dentro de unos binoculares. 

Sin embargo, al pasar por los filtros de seguridad fue descubierto por los agentes. 

Un video compartido en redes muestra a un par de agentes de seguridad mostrando cómo es que el mexicano llevaba el alcohol escondido en el interior del instrumento óptico. 

https://twitter.com/i/status/1595392774010028034

Aunque se desconoce cómo terminó el incidente, es necesario recalcar que las autoridades qataríes tienen estrictamente prohibido el consumo de alcohol debido a su religión musulmana. 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA