27 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Manuel Carrasco estrena su nuevo sencillo Eres

Esta canción sumerge a su fans en un viaje musical donde se fusionan varios estilos musicales

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 1:02 pm

Compartir

Manuel Carrasco ha estrenado Eres, el quinto y último adelanto de su álbum Corazón y flecha.

Esta canción sumerge a su fans en un viaje musical donde se fusionan varios estilos musicales sin dejar de lado la esencia de Manuel, siempre reconocible.

"Eres, habla de ese amor tóxico, ese amor tan frágil y a la vez tan fuerte que nos da la vida y también la muerte. Logra conectar el pasado y el presente de una manera natural", menciona un comunicado.

Este sonido es la suma de violines, bajo, batería y guitarra eléctrica, prescindiendo así de la guitarra española pero con un sonido bailable y patrio, que a muchos les llevará a otras épocas pero sin dejar de ser actual.

“Eres es una canción venenosa, adictiva como el amor. Cuenta con una melodía popular, donde se una la rumba y el Funky. Además, es una de mis canciones preferidas del disco", dice Manuel en la misiva.

Manuel Carrasco recibió recientemente el Golden Music Award 2022 en la Gala de los Premios de Los 40, que reconoce cada uno de los éxitos que ha cosechado durante sus 20 años de carrera en la industria musical.

Además del premio GQ a uno de los Hombres del año y también recibirá este próximo mes su segundo premio Ondas por la mejor actuación en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=-aBK5maMdZo

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA