Bellezas

Kristal Silva baila con body rosa en vivo

'Cautiva' a sus seguidores

Kristal Silva baila con body rosa en vivo

Kristal Silva baila con body rosa en vivo

EL UNIVERSAL

Kristal Silva es una de las conductoras más queridas de la televisión nacional, pero la joven también impacta con su belleza y su carisma a través de las redes sociales, donde incluso siempre comparte su rutina, el detrás de escena de su trabajo y algunos momentos de su carrera.

La conductora de "Venga La Alegría" se animó a posar en las redes sociales, precisamente en el perfil de Instagram del programa matutino, luciendo un ajustado body color rosa, uno de los colores de moda en esta temporada.

Kristal Silva se animó a lucir este body color rosa para realizar una presentación en el reality show "Quiero cantar". La conductora combinó el body con unas medias de red en color amarillo, unos guantes en color fucsia, un cinturón ancho en color blanco y negro, y una chaqueta larga en color negro que estaba llena de dibujos y apliques de colores.

Para completar su look Kristal Silva lució unas botas de tacón fino en color fucsia. En cuanto al maquillaje, la conductora optó por unos labios también en color fucsia, delineado en color rosado, máscara de pestaña y base de maquillaje liviana. Para el cabello Kristal decidió lucir ondas súper marcadas y raya al costado.

Kristal Silva se presentó junto a su amigo Sergio Torres y ambos deslumbraron con su talento al cantar "Besos de Ceniza" de Timbiriche. Ambos se lucieron en el escenario y desplegaron todo su carisma y profesionalismo en la competencia.

"¡@kristalsilva_ y su amigo @sergiotorressa obtuvieron muy buenas calificaciones por parte de los jueces!", fue la frase que la cuenta oficial de Instagram de "Venga La Alegría" decidió colocar debajo del posteo. El amigo de Kristal, Sergio Torres también lució un conjunto similar al de la conductora: pantalones y chaqueta de polipiel, así como una blusa de red en color amarillo, combinando a la perfección.

Escrito en: color, Silva, body, Kristal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kristal Silva baila con body rosa en vivo