Famosos

Hijo de Andrés García enciende las alarmas con mensaje sobre la salud del actor

En días recientes ha trascendido el delicado estado de salud que atraviesa el primer actor

Hijo de Andrés García enciende las alarmas con mensaje sobre la salud del actor

Hijo de Andrés García enciende las alarmas con mensaje sobre la salud del actor

AGENCIA

En días recientes ha trascendido el delicado estado de salud que atraviesa el primer actor Andrés García, incluso, su esposa Margarita Portillo reveló que el actor fue hospitalizado a causa de una sobredosis de cocaína, situación que lo ha puesto al filo de la muerte.

Tras esta noticia, Leonardo García, hijo del protagonista de Pedro navajas, rompió el silencio y a través de un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales se dijo sumamente preocupado por su padre, pues se encuentra "enfrentando la batalla más grande que ha tenido".

El también actor reconoció que la salud de García ha ido deteriorándose muy rápido a causa de la edad y la cirrosis que padece; sin embargo, reconoció que si no ha podido estar cerca de él es por culpa de Margarita Portillo, esposa del primer actor.

Leonardo explicó que a pesar del carácter de su padre y su situación familiar, ha intentado mantenerse al pendiente, pero es Portillo quien le niega el acceso a Andrés y hasta le oculta información sobre su estado: "Desafortunadamente, la persona que en ocasiones lo atiende, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo", escribió.

Incluso, aseguró que lo único que sabe de su papá es lo que sale publicado en los medios y en las entrevistas que ella misma da a diferentes programas, las cuales considera solo sirven para afectar la imagen de Andrés: "La única información que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación, exponiéndolo de manera dolosa, dañando su integridad, su imagen, y eso, como familia, nos duele y lástima", agregó.

Asimismo, detalló que un médico certificado determinó que el deterioro de su padre se debe a un descuido humano, por lo que puso en duda las buenas intenciones de Portillo y del hijo de esta, Andrés: "No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir".

Por último, Leonardo destacó que el exgalán de cine y televisión es su mayor ejemplo y orgullo, y que solo desea que tena una vida digna y feliz al lado de la gente que lo ama.

Escrito en: Margarita, actor, Andrés, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hijo de Andrés García enciende las alarmas con mensaje sobre la salud del actor