Policiaca

Conductora ingresa al hotel con todo y camioneta en Ramos Arizpe

La mujer perdió el control del volante

Conductora ingresa al hotel con todo y camioneta en Ramos Arizpe

Conductora ingresa al hotel con todo y camioneta en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una distracción al volante, ocasionó que la conductora de una camioneta de lujo se saliera de la carpeta asfáltica e impactara a dos vehículos que se encontraban estacionados así como a la facha de un comercio, la tarde de este jueves en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, por donde transitaba una camioneta BMW, sin embargo luego de que su conductora se distrajera, perdió el control del volante a la altura del Hotel Quinta Royal.

Aunado a lo anterior, luego de que la camioneta saliera de la carpeta asfáltica, golpeó a dos vehículos que se encontraban estacionados, y finalmente terminó su loca carrera luego de impactarse contra la fachada de un comercio.

De inmediato quienes se encontraban en el lugar, al igual que los propietarios de los vehículos afectados, salieron a auxiliar a la mujer, mientras solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la conductora responsable a fin de tomar conocimiento de los hechos, posteriormente paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, acudieron a valorarla.

Tras los ocurrido, la conductora se negó al traslado a un nosocomio, y prefirió quedarse en el lugar en la espera de la aseguradora, a fin de poder llegar a un acuerdo con los propietarios de los vehículos y comercio para la reparación de los daños.

Escrito en: vehículos, Ramos, conductora, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora ingresa al hotel con todo y camioneta en Ramos Arizpe