Famosos

Junior H estrena disco y ya es el más escuchado en las plataformas digitales

Junior H estrena disco y ya es el más escuchado en las plataformas digitales

Junior H estrena disco y ya es el más escuchado en las plataformas digitales

EL SIGLO DE TORREÓN

En octubre del 2021 llegó a Torreón el tour de los corridos tumbados que encabezaba Natanael Cano, sin embargo, al evento asistieron muchos fanáticos que esperaban ver a Junior H, quien formaba parte del cartel y que por razones desconocidas no se presentó. 

Y es precisamente este artista guanajuatense, de 22 años de edad, quien durante estos días se ha colocado en las tendencias debido al estreno de su quinto álbum como solista, Contingente, el cual contiene 12 canciones que poco a poco se colocan en el top de reproducciones en las plataformas digitales.

Antonio Herrera Pérez, su nombre real, está demostrando su talento incursionando en distintos géneros, como el trap, mismo que explota en colaboración con otros artistas como la chilena Paloma Mami, la rapera mexicana Snow Tha Product, Alemán, entre otros. 

Gracias a su trabajo en la música, Junio H está recibiendo la respuesta del público a nivel de Grupo Firme y Julio Álvarez, pues incluso ha realizado presentaciones en palenques con llenos totales.

Su historia

Junior H, penoso de mostrar sus creaciones, comenzó ha hacerse presente en la plataforma de YouTube, donde atrapó la atención de la compañía disquera Rancho Humilde, la cual le permitió darse a conocer aún más después de crear colaboraciones junto a Natanael. 

Aunque su habilidad para escribir fue descubierta desde muy joven, su gusto por la música creció a los 15 años, cuando él y su familia se mudaron a Utah, en Estados Unidos, donde luego de terminar su jornada laboral en un restaurante, se dedicaba a aprender a tocar distintos instrumentos, como el acordeón y la guitarra. 

Además, ha realizado colaboraciones con otros famosos cantantes, entre ellos Luis R. Conriquez, Marca Registrada, Alto Linaje, Ovi y Eslabón Armado.

Cosecha numerosos éxitos:

-Botones Azules

-El hijo mayor

-Ella

-Se amerita

-Mente positiva 

-Extssy Model

-Disfruto lo malo

-El AK

Escrito en: poco, colaboraciones, quien, Junior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Junior H estrena disco y ya es el más escuchado en las plataformas digitales