04 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Critican en redes a la esposa de Andrés Guardado por llevar a la niñera a Qatar 2022

La influencer se lanzó en su Instagram en contra de quienes la critican

ENRIQUE TINAJERO
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 2:29 pm

Compartir

En redes sociales nadie se salva, y ahora, le tocó a la influencer Sandra de la Vega recibir críticas. Se trata de la esposa del futbolista Andrés Guardado, quien viajó a Qatar para apoyar al jugador, pero fue con todo y niñera, acción que ha despertado incomodidad en redes sociales. 

Según señala EL UNIVERSAL, la situación ha dividido la opinión, y es que son muchos los comentarios que acusan la acción de clasismo. 

De la Vega ha compartido en sus redes fotografías junto a sus hijos en donde se les ve portando playeras de la Selección Mexicana. 

Sin embargo, en algunas de las imágenes se aprecia de fondo a la nana, por lo que algunos usuarios han indicado que la empleada de Guardado fue solamente "a cargar a los niños". Esto luego de que comenzó a circular un video en donde se ve que la niñera lleva cargando a la menor de sus hijos. 

Por otro lado, hay quienes señalan que a la mujer se le trata como un miembro más de la familia, además, de que se le paga por su trabajo. 

En respuesta, De la Vega compartió un par de fotografías en redes con la leyenda: "Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (Pa los que no están de acuerdo en que haya venido)".  En una aparece la empleada doméstica, y en la otra no. 

https://www.instagram.com/p/ClV55XBrMBi/

¿Quién es la esposa de Andrés Guardado?

De acuerdo a El UNIVERSAL, Sandra de la Vega es una influencer mexicana que también se dedica al modelaje. 

Además, cuenta con un canal en YouTube, en donde realiza entrevistas a diferentes figuras de la farándula y el ámbito deportivo. 

https://www.youtube.com/watch?v=IO6ERpmxLPo

 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA