06 de febrero de 2023 notifications search
menu
Otras Regiones

Gobierno de Ramos Arizpe destina más de 200 mil pesos en apoyos a escuela

EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 3:49 pm

Compartir

El Gobierno de Ramos Arizpe destinó más de 200 mil pesos en apoyos a la Escuela Primaria “Martha Elida Flores Cepeda” que permitieron la construcción de una cancha deportiva, y equipamiento diverso, en beneficio de los casi 400 alumnos que conforman el plantel ubicado en la colonia Manantiales del Valle.

El alcalde José María Morales Padilla formalizó la entrega de los recursos que forman parte de los programas “Escuelas al 50” y “Mejora tu escuela”, y que sirvieron también para la colocación del techo del área de bodega.

Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social, explicó que, aunado a los proyectos de construcción, al plantel se le dotó de pasto artificial y porterías para la cancha de fútbol soccer, una computadora laptop y un proyector.

En tanto que a la Supervisión Escolar 156, que ahí se ubica, se le asignó un equipo minisplit de 1.5 toneladas y a la Jefatura de Sector Rural No. 3, se le dotó de una computadora de escritorio y una silla ejecutiva.

“Con estos apoyos concluimos lo programado en “Escuelas al 50” que correspondía a la pasada administración, y que por pandemia se fue reprogramando, y damos seguimiento a lo que ahora es “Mejora tu escuela”. Se deja así de manifiesto que tenemos un compromiso claro con la educación, porque lo estamos demostrando con hechos como con la reciente entrega de mil 500 becas a la excelencia educativa”, dijo Chema Morales.

A nombre de los 400 alumnos que conforman los turnos matutino y vespertino, Giselle González Flores, agradeció el respaldo de la administración municipal “y nos comprometemos a cuidar estas obras que nos son de gran ayuda; me siento muy feliz de vivir en Ramos Arizpe”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA