04 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Famosos

Aunque mejora su salud, Rebecca Jones no volverá a Cabo y la sustituye Azela Robinson

La noticia que había estado circulando en redes sociales finalmente se confirmó

ALDO MAGALLANES
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 3:37 pm

Compartir

Hace unos días circuló en redes sociales que Rebecca Jones ya no volvería a la telenovela, Cabo, y sería sustituida por Azela Robinson, algo que ayer se confirmó.

Para aclarar rumores, Prensa Danna, agencia que lleva la publicidad de Jones, mencionó que la primera actriz volverá a sus labores artísticas hasta que se recupere al 100 por ciento.

“Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido, por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100% de su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, mencionó la misiva.

En la misma, se agradeció a Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo que ha tenido para con ella en la exitosa telenovela Cabo, así como a fans y colegas de Jones, el apoyo que le han brindado.

Por su parte, Televisa envió otro comunicado en el que confirma la salida de Rebecca y el ingreso de Azalia.

“La producción de Cabo confirma que, por motivos de salud, la primera actriz Rebecca Jones, quien interpreta el personaje de “Lucía” en Cabo, se retirará de la producción, pero su personaje continuará siendo parte de la trama de esta telenovela”.

Se lee que la actriz decidió retirarse de la producción porque, aunque muestra importantes avances de salud, sus médicos le recomendaron guardar reposo total para continuar con su proceso de recuperación, lo que hace imposible que se reintegre a las grabaciones de Cabo.

“La producción de Cabo reconoce ampliamente el profesionalismo de Rebecca Jones y apoya totalmente la decisión tomada por sus médicos, para que la actriz logre una pronta y total recuperación. La prioridad es su salud”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA