27 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Torreón

Se mantienen apoyos de escrituración en Torreón

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 3:53 pm

Compartir

Con la finalidad de brindar certeza patrimonial a las familias de Torreón, la Dirección de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra mantiene acciones que faciliten la escrituración de predios, según se dio a conocer durante la décima sesión ordinaria de la Comisión de regidores.

Jesús Manuel Pérez Valenzuela, subdirector de la dependencia, informó a los ediles que se entregaron 56 escrituras este año, con las que se brinda seguridad patrimonial al mismo número de familias en el municipio.

Añadió que se mantienen en trámite 166 más, de las cuales 14 están próximas a enviarse al registro público de la propiedad para su debida inscripción y 24 documentos se ingresarán una vez que cuenten con los certificados de libertad de gravamen, se espera que dichas escrituras se entreguen antes de que finalice el año.

El funcionario agregó que la Dirección de Certidumbre Patrimonial brindó un total de 980 atenciones al público general, las cuales incluyen asesorías, requisitos de escrituración entre otros.

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA