27 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Monclova

Positivo el Encuentro de Negocios promovido por Canacintra

Se realizaron cientos de entrevistas con el objetivo de buscar contratos productivos

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 10:51 am

Compartir

El encuentro de negocios promovido por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Monclova fue un éxito que reunió a proveedores, prestadores de servicios e industrias donde se realizaron cientos de entrevistas con el objetivo de buscar contratos productivos.

Alejandro Loya Galaz, presidente del organismo industrial, explicó que ese tipo de eventos tuvieron que suspenderse durante la pandemia, por lo que su resurgimiento deberá presentar un impacto positivo en el sector productivo del país.

Explicó que se instalaron módulos donde proveedores y prestadores de servicios ofertaban sus productos a empresarios e industriales que acudieron a conocer la oferta local para sus negocios.

También se organizaron, dijo, citas rápidas entre empresarios y comerciantes, para conocerse y buscar relacionarse con intención de lograr contratos económicos que beneficien a ambas partes.

Agregó que este tipo de acciones se realizaban con anterioridad a la pandemia con buenos resultados, y la expectativa es que los éxitos se repitan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA