Famosos

Blackpink: Lisa defiende a Jisoo luego de que un 'hater' la señaló de gorda

Las integrantes del grupo realizaron una transmisión con sus fanáticos mientras cenaban ramen

Blackpink: Lisa defiende a Jisoo luego de que un 'hater' la señaló de gorda

Blackpink: Lisa defiende a Jisoo luego de que un 'hater' la señaló de gorda

AGENCIA

La cantante Lisa, quien pertenece al grupo coreano Blackpink, salió en defensa de su compañera Jisoo luego de que un usuario la llamara "gorda" durante una transmisión en vivo.

La banda se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos con su llamado "Born Pink", por lo que tras terminar uno de sus shows en Chicago, realizaron una transmisión con sus fanáticos mientras cenaban ramen.

Pese a que Jisoo tiene una apariencia delgada, al igual que Lalisa, Rosé y Jennie, un hater hizo el comentario negativo y la intérprete de "Money" se percató.

En el video difundido en redes sociales se observa a ambas famosas viendo hacia su cámara fijamente cuando de pronto la tailandesa le pide a su compañera que siga comiendo.

La situación tomó por sorpresa a Jisoo quien no entendió el motivo del comentario, y aunque le preguntó a Lisa, esta simplemente le respondió que lo siguiera haciendo, además le mencionó lo bonita que era y aseguró que en caso de que tuviera otro tipo de cuerpo seguiría siendo linda.

"Jisoo-unnie es muy hermosa", se le oye decir al final del video.

El comentario del usuario incomodó a muchos de los fanáticos de la girl band, quienes se dieron cuenta de que el hater había entrado con una membresía a la que solo pueden acceder quienes pagan por ella.

Asimismo, otros usuarios reaccionaron al enojo de Lisa, y comentaron que "daba miedo".

Tras la popularización de la cultura coreana en otras partes del mundo, se han dado a conocer algunas supuestas condiciones extremas a las que son sometidas los artistas para poder cumplir con los estándares de imagen de su país, ya que en el caso de las mujeres: para ser consideradas bellas tienen que ser bastante delgadas, asimismo también han salido a relucir algunas "dietas" que siguen para mantenerse en su peso.

En el 2010 salió a la luz un clip en el que una integrante de F(x) se desmayó en pleno escenario mientras interpretaba el tema "Mr". En aquel entonces se dio a conocer que el motivo de su desvanecimiento fue debido a la fatiga de los entrenamientos y las pocas horas de sueño.

Escrito en: Jisoo, Lisa,, motivo, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Blackpink: Lisa defiende a Jisoo luego de que un 'hater' la señaló de gorda