27 de noviembre de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Auto sale proyectado contra puesto de tacos en Saltillo

Algunos comensales que se encontraban en el lugar presentaron crisis nerviosa

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 10:59 am

Compartir

Tras ignorar el semáforo en rojo, la conductora de un auto compacto salió proyectada contra un puesto de tacos luego de impactar a otro vehículo, donde a pesar de que algunos comensales que se encontraban en el lugar presentaron crisis nerviosa más no lesiones, los daños materiales fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando Antonieta “N” en compañía de sus hijos conducía un Chevrolet Malibú hacia el oriente sobre la calle Misión de la Cruz, en la colonia Misión Cerritos, en el municipio de Saltillo.

Fue al arribar a su cruce con la calle Misión de Santa Lucía, cuando al ignora el semáforo en rojo, le quitó el derecho de paso a un Chevrolet Sonic, el cual era conducido por Javier “N”, el cual no pudo evitar impactar al Malibú.

El fuente impacto lo proyecto hasta un puesto de tacos de barbacoa, ocasionando que el puesto saliera proyectado varios metros, dejando a su paso salsa y comida derramada en el lugar, logrando los comensales apartarse a tiempo del lugar a fin de evitar ser arrollados.

De inmediato se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Tránsito de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar a la responsable.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja valoraron a los conductores de los vehículos implicados al igual que a los comensales, donde a pesar de que algunos presentaron crisis nerviosa, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Asimismo y al no admitir su responsabilidad, Antonieta fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien deslindara responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños y el pago de multas, además de trasladar los vehículos al corralón. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA