04 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Laguna

Entregan pavimentación en ejido de San Pedro

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ
jueves 24 de noviembre 2022, actualizada 10:46 pm

Compartir

Se inauguró la obra de pavimentación en el ejido Vega Larga, de San Pedro, la cual permitirá mejorar las condiciones de los habitantes.

 

De acuerdo a la explicación técnica de la obra que ofreció el personal de Desarrollo Urbano e Infraestructura, los trabajos consistieron en; mejoramiento del suelo desde su base, se realizó trabajo de despalme, excavación, compactación, se colocó la base hidráulica y por último se aplicaron 2 mil 95 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 678 metros lineales de cordón pero no se especificó el monto de inversión.

 

El presidente municipal David Ruiz Mejía afirmó que se han realizado obras en diferentes comunidades, invirtiendo el recurso proyectos prioritarios para las y los ciudadanos y en el ejido Vega Larga era fundamental la pavimentación de calles, lo que mejoro uno de los servicios básicos en la comunidad.

 

Añadió en lo que va del año han visitado otros ejidos como; Nuevo Mundo, la Fe, Alejo González, Albia, Vega Larga con obras para beneficio de sus habitantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA