Famosos

Hija de Jason David Frank dedica emotivo mensaje

A casi una semana del lamentable fallecimiento del 'ranger verde'

Hija de Jason David Frank dedica emotivo mensaje

Hija de Jason David Frank dedica emotivo mensaje

EL UNIVERSAL

El pasado fin de semana se dio a conocer la lamentable muerte de Jason David Frank, actor que daba vida al "ranger verde" en la popular serie de televisión "Mighty morphin Power Rangers".

De acuerdo con información publicada por TMZ, Frank, de 49 años, se suicidó y eso lo confirmó su exrepresentante y amigo Brian Butler, en un mensaje que dedicó a su memoria: "si conocen a alguien que está deprimido, por favor contáctalo", escribió.

La noticia causó profundo dolor entre toda una generación que creció admirando a Frank, al igual que entre sus excompañeros del programa y sobre todo su familia; quienes se habían mantenido en completo silencio, hasta ahora.

A casi una semana del lamentable suceso, Jenna, hija de Jason Frank, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, para dar el último adiós a quien más que su padre, consideraba su mejor amigo: "Querido papá, nunca pensé que vería este día, especialmente no tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo", escribió Jenna Rae Frank en las redes.

La joven también se dijo completamente destrozada por la partida de Frank, incluso reconoció que le hace falta para poder seguir adelante: "Hicimos todo juntos literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos. Estoy tan, tan rota te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí", añadió.

Jenna reconoció que el cariño que siente hacia su papá continuará estando presente más allá de este plano y destacó lo mucho que él ayudó a otras personas a estar bien consigo mismas. "Te amo más de lo que podría describir. Eres la luz de mi mundo. La razón por la que presiono tanto. Me has enseñado tantas cosas. Has tocado y sanado a tanta gente. El mundo entero te ama".

Cabe destacar que, hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el deceso del "ranger", pero se sabe que habría discutido con su esposa horas antes de que su cuerpo fuera encontrado.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: Frank,, mensaje, Jason, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hija de Jason David Frank dedica emotivo mensaje