Famosos

¿Quiénes salieron de Las estrellas bailan en Hoy?

¿Quiénes salieron de Las estrellas bailan en Hoy?

¿Quiénes salieron de Las estrellas bailan en Hoy?

EL SIGLO DE TORREÓN.

En la séptima semana de Las estrellas bailan en Hoy, Campeón de Campeones, Gaby Carrillo (en sustitución de Cinthia Aparicio) y Oscar Medellín abandonaron la contienda por situarse en el último lugar de la tabla de posiciones.

La ausencia de Cinthia Aparicio en la pista de Las estrellas baila en Hoy, quien se lesionó una rodilla desde hace un par de semanas y se despidió definitivamente de la competencia durante este ciclo, afectó sin duda el desempeño de Oscar porque últimamente le estaban cambiando a sus parejas de baile.

Incluso, el panel de jueces, lamentó la salida de Oscar de la competencia, ya que era uno de los fuertes concursantes para llegar a la final de este segmento.

Sin embargo, su primera coreografía como nueva dupla, al lado de Gaby Carrillo, a Emma Pulido, “la jueza de Hierro”, le pareció atropellada.

Aunque Oscar y Gaby tuvieron una mejor conexión como pareja en este viernes de eliminación con la coreografía de La reina de Corazones, el público favoreció a Sugey y a Jorge Boyoli para quedarse una semana más en la contienda.

Durante esta semana, Sugey y Jorge, retornaron a la pista de Las estrellas bailan en Hoy, ejecutando una danza africana, que no fue del agrado del panel de jueces, porque a su parecer les faltó interactuar como pareja y por esa razón recibieron bajas calificaciones.

Escrito en: Oscar, estrellas, bailan, Hoy,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quiénes salieron de Las estrellas bailan en Hoy?