Policiaca

Joven recibe descarga eléctrica al exterior de comercio en Torreón

Realizaba labores de mantenimiento

Joven recibe descarga eléctrica al exterior de comercio en Torreón

Joven recibe descarga eléctrica al exterior de comercio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 24 años fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento al exterior de un local comercial.

Fue alrededor de las 13:00 horas de hoy cuando diversas corporaciones de seguridad y rescate se movilizaron hasta el lugar para atender al hombre.

Según las investigaciones, el joven se encontraba al sobre el techo de una tienda ubicada sobre el bulevar la Libertad entre las avenidas Campo Amor y Campo Real, cuando en determinado momento, tocó uno de los cables de luz y sufrió la descarga eléctrica.

Al momento del accidente, el joven perdió el conocimiento por algunos minutos y fueron otros compañeros de trabajo quienes se percataron de lo ocurrido, y dieron aviso a las autoridades para solicitar el auxilio, a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil, al igual que paramédicos de la Cruz Roja.

Debido a que el lesionado se encontraba en la parte alta del comercio, fue a través de una maquina de ataque rápido que pudieron subir los elementos de emergencias para auxiliar al hombre.

El joven fue identificado como Pedro Alfonso, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General para el tratamiento médico especializado.

Elementos de la Policía Municipal, al igual que agentes de la Fiscalía se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Pedro Alfonso.

Escrito en: joven, descarga, lugar, Pedro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven recibe descarga eléctrica al exterior de comercio en Torreón