Piedras Negras

Realizan simulacro de incendio en Fiscalía de Piedras Negras

Realizan simulacro de incendio en Fiscalía de Piedras Negras

Realizan simulacro de incendio en Fiscalía de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Durante la tarde de ayer viernes se desalojó a los trabajadores de la delegación norte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) en Piedras Negras y del Palacio de Justicia como parte de un simulacro con hipótesis de conato de incendio; participaron corporaciones de seguridad y rescate de los tres órdenes de gobierno.

El simulacro se desarrolló minutos antes de las 14:00 horas con el desalojo de los edificios ya mencionados, concentrando en el exterior de ambos inmuebles a un total de 105 personas, de los cuales 80 corresponden a personal que labora en dichas instituciones y las 25 restantes corresponden a externos.

Cabe mencionar que como parte del simulacro se atendió a una persona con hipótesis de intoxicación por parte de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras en el exterior del lugar donde se desarrollo dicho ejercicio de prevención ante algún siniestro de tal naturaleza.

La mencionada actividad tuvo una duración de tres minutos y medio, tiempo en el que se suspendieron las operaciones en las diferentes oficinas de los mencionados inmuebles, pues hay que recordar que en dicho lugar también se encuentran las oficinas del Centro de Conciliación Laboral y Centro de Justicia Laboral.

Tales acciones se desarrollaron tras la capacitación de primeros auxilios que otorgaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo, encabezados por Francisco Rodríguez; al personal de la delegación norte I, a elementos de la Unidad de Reacción e Investigación Criminal y la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila.

Escrito en: simulacro, Piedras, Negras, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan simulacro de incendio en Fiscalía de Piedras Negras